Acerca de nosotros


 

Nuestra Misión

- Llevar el amor y la esperanza de Cristo a todo el mundo a través de la predicación del Evangelio.

- Dar a conocer la palabra de Dios a cualquier parte del mundo.

- Alcanzar y restaurar a hombres y mujeres heridos, que hayan perdido la esperanza de vivir, para que puedan encontrar amor, aceptación, fortaleza, esperanza, perdón y guía, para así descubrir los dones que Dios les ha dado.


Nuestra Visión

Buscamos QUE LA HUMANIDAD RECIBA A TRAVÉS DE JESUCRISTO VIDA EN ABUNDANCIA, queremos ver generaciones cambiadas por el poder de Dios poniendo para ello en práctica los siguientes principios:

SALVACIÓN - Entender el sacrificio de Cristo y recibir a Cristo en nuestras vidas como nuestro Señor y Salvador; y establecer una comunión permanente con Él.

LIBERTAD - Ser libres del pecado, la maldad y de todo poder de satanás. A través de conocer a Dios y su verdad. Ser libres de toda enfermedad del alma y libres de toda enfermedad física.

SABIDURIA - Que por medio de la palabra de Dios conozcamos las prioridades de la vida y el aprender a vivir de una manera correcta ante los ojos de Dios, para así tener una vida espiritual plena.

CRECIMIENTO - Llevar a las personas a una madurez espiritual a través del estudio de la palabra de Dios y como resultado ver un crecimiento espiritual, ministerial, personal y familiar.




Sabemos que Dios seguirá cumpliendo sus promesas en nosotros para que su Reino se siga estableciendo y expandiendo sobre nuestra nación.

¡A EL SEA LA GLORIA!

"En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva."
San Juan 7: 37-38