Formación espiritual



Curso de Membresía

1er Fecha, inicia 15 de Enero y finaliza el 05 de Febrero del 2017.

2da Fecha, inicia 04 de Junio y finaliza el 25 de Junio del 2017.

3era Fecha, inicia 05 de Noviembre y finaliza el 26 de Noviembre del 2017.

Este curso es el primer nivel conforme a la formación espiritual que tenemos como congregación, consta de 4 clases de una hora cada una, las cuales se imparten los días domingo de 10:00 am a 11:00 am. En este curso conocerás la visón de la iglesia, las herramientas para cumplir esta visión, además de la doctrina básica que como iglesia tenemos.

Curso de Discipulado

1er Fecha, inicia 14 de Febrero y finaliza 02 de Mayo del 2017.

2da Fecha, inicia 05 de Septiembre y finaliza 21 de Noviembre del 2017.

Este es el segundo nivel de la formación espiritual. Consta de 12 clases de dos horas cada una impartidas los días martes de 7:00 pm a 9:00 pm. En este curso conocerás las características de un discípulo de Jesús y de forma sencilla aprenderás a cómo poner ese conocimiento en práctica en tu vida cotidiana.

NOTA: En caso de ser miembros de la congregación Ministerios “Rio del Espíritu”, se necesitara presentar su certificado de membresía para poder tomar este curso. De no ser miembro de la congregación, no será necesario el certificado, pero se pedirá que usted le informe a su Pastor que va a tomar este curso con nosotros.

Curso de líderes de Células y Evangelismo

Única fecha, inicia 16 de Mayo y finaliza 15 de Agosto del 2017.

Este es el tercer nivel de la formación espiritual. Consta de 14 clases de dos horas cada una impartidas los días martes de 7:00 pm a 9:00 pm. Este curso enseña principios para establecer una célula o grupo en casa, homiletica (como estructurar un sermón, en cuantas partes se divide, diferentes tipos de sermones, etc.), como presentar el evangelio, como dar estudios bíblicos, entre otras cosas.

NOTA: En caso de ser miembros de la congregación Ministerios “Rio del Espíritu”, se necesitara presentar su certificado de membresía y discipulado para poder tomar este curso. De no ser miembro de la congregación, no se solicitarán los certificados, pero se pedirá que usted le informe a su Pastor que va a tomar este curso con nosotros.

Escuela de Liberación

Inicio 19 de Enero y finaliza el 14 de Diciembre del 2017.

Este es el último nivel de nuestra formación espiritual, lo que incluye los dos niveles LIBERACIÓN “A” y “B”. Consta de un año de clases cada nivel, de dos horas, impartidas los días jueves de 7:00 pm a 9:00 pm. En este curso se da un donativo de $100 pesos mensuales por persona.

NOTA: En caso de ser miembros de la congregación Ministerios “Rio del Espíritu”, se necesitara presentar su certificado de membresía, discipulado y líderes de células y evangelismo para poder tomar este curso. De no ser miembro de la congregación, no se solicitarán los certificados, pero si se requerirá una carta pastoral firmada, en la cual su Pastor mencione que está enterado y de acuerdo de que usted curse esta escuela de liberación.

Curso de Bautismo

Única fecha, inicia 09 de Abril y finaliza el 23 de Abril.

Este curso es para aquellas personas que aún no han sido bautizadas en agua, y se imparte con el fin de saber que es el bautismo y que requisitos se necesitan para ello. Consta de tres clases de una hora cada una, impartidas los días domingo de 12:30 pm a 1:30 pm.


Facebook

Síguenos y hazte fan.

Google+

Únete a nuestra comunidad.

Twitter

Dinos lo que piensas.

Instagram

Descubre y participa.

YouTube

Visítanos y suscríbete.

Boletines

Suscríbete y entérate.